la Experiencia Ninja, Pon tu nindo
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse

Comparte | 
 

 Jutsus Clan Yamanaka

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
SasuKe Admin
Admin
avatar

Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Vida y chackra (STAS)
Vida:
150/150  (150/150)
Chackra:
300/300  (300/300)

MensajeTema: Jutsus Clan Yamanaka   Dom Oct 18, 2009 5:58 pm

Gennin
-Combo de los 16 golpes
Entre puñetazos y patadas das 16 golpes seguidos al enemigo(tecnica que suele utilizares despues de la tecnica de acercamiento). Gasta 50 de chjakra y quita 70 de vida.


-Shintenshin no Jutsu:( Técnica de posecion de mentes )
Esta técnica permite a su usuario tomar el control del cuerpo de otra persona durante un tiempo limitado. Durante ese tiempo, el cuerpo original del usuario cae como si estuviese dormido, y por lo tanto queda indefenso, pero el cuerpo poseído se convierte en un camuflaje perfecto. Esta técnica puede ser anulada por una mente más fuerte que la del que ejecuta la técnica, recuperando así el control de su cuerpo.Todo el daño que le hagan al cuerpo donde alojas temporalmente tu mente lo traspasará al tuyo. Gasta 60 de chakra y te metes en la mente de tu adversario, mientres este en su cuerpo podras realizar sus jutsus de clan y le gastaras el chakra a el, Durara 2 turnos y por turno gastaras (de tu propio cuerpo) 10 de chakra. Si te hacen daño estando en un cuerpo el tuyo original recibira el daño tambien. Los Harunos pueden liberarse de esta tecnica con gran facilidad gracias a su personalidad interior.


-Ilusion de petalos:
Levantas petalso de cerezo creando un tornado para confundir a tu oponente despues mientras este distraido le lanzas un Aconito ninja que le deja envenenado.
Gasta 40 de chakra y quita 40 de vida, envenena al rivla durante dos turnos en los que restara 10 de vida


Chunnin
-Shōsen Jutsu: (Técnica de bloqueo mental)
Consiste en bloquear la mente del oponente confundiéndolo y así dar la oportunidad al usuario de atacar tambien provoca un olvido por parte del rival de lo que iba a realizar


-Shin dashin no jutsu: ( Técnica de acercamiento )
Consiste en traer el cuerpo de la persona controlada al lado del usuario.Con este jutsu consigues controlar el cuerpo de un ser vivo o inanimado para que aparezca junto a ti. Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el enemigo se acerque involuntariamente, normalmente es para poder dar golpes más certeros


-Shinraiju no Jutsu: ( Técnica de manipulación )
Esta técnica permite al usuario tomar el control del cuerpo de los movimientos de otra persona durante un tiempo limitado. Sin embargo, a diferencia del Shinteshin no Jutsu, el usuario permanece consciente mientras la realiza.


Jounnin
-Shinranshin no Jutsu: ( Técnica de confusion mental )
Consiste en controlar la mente propia del enemigo haciéndolo hacer, decir o pensar lo que el usuario que la controla desee, en vez de proyectar tu mente, controlas la del enemigo directamente.Puedes hacer lo que quieras con su cuerpo, como atacar a sus propios compañeros, etc.


-Shihaikigan no Jutsu: (Técnica de las bolas de energía controladas)
El usuario crea unas bolas de chakra que van directo a la mente del enemigo y explotan dentro.


Rango Especial
-Kôgeki Oreru Kokoro Orugan: (Ataque destructor de organos cerebrales)
Técnica especial del clan Yamanaka que permite al usuario crear neuronas dentro del cráneo del enemigo que atacan a las neuronas propias de éste y así matarlo o dejarlo paralítico,es una técnica prohibida solo se puede utilizar cuando el usuario este a punto de la muerte


-Tecnica de la flor de boda
el usuario lanza un gran ramo de flores que contiene aconitos ninjas y un sello explosivo en ellos al cabo d eunos instantes el sello se activa explotandoel al rival en las manos y el polvo del aconito envenerara al rival si es efectivo.


Kage
-Kokoro Kirikozu: (Derrame cerebral)
Técnica especial del Clan Yamanaka que permite al usuario hacer que el cerebro del enemigo deje de funcionar y así matarlo, normalmente ésta técnica está prohibida solo se puede realizar su la vida de alguien esta en juego o por orden del kage de su aldea.


Ocultos
(Este jutsu lo sabra el lider por defecto y el decidira a quien enseñarselo.)
Unes tu chakra al de dos grandes ramas de aconitos ninjas das un gran salto y envias estas flores por el aire al enviarlas dan contra el usuario envenenandole y produciendoel daño.
Gennin: Quita 10 de chakra y quita 90 d evida. Una vez por combate. sera el doble de chakra par ael k lo aprneda

_________________

No Hagas Spam
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://naruto-xperienc.forosactivos.net
 
Jutsus Clan Yamanaka
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El Clan BOOM!. ¡Sabes que no puedes decir no!
» Clan o team para Duelling Network
» CLAN DEK RECLUTA MIENBROS PARA DN
» Normas básicas del clan
» El Rey León 2: "El No Es Del Clan" (Español Latino)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Xperienc :: =Antes del roleo= :: =Clanes Ninjas= :: Justsus De los clanes-
Cambiar a: