Naruto Ninja Xperienc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


la Experiencia Ninja, Pon tu nindo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jutsus clan uchiha

Ir abajo 
AutorMensaje
SasuKe Admin
Admin
SasuKe Admin


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Vida y chackra (STAS)
Vida:
Jutsus clan uchiha Left_bar_bleue150/150Jutsus clan uchiha Empty_bar_bleue  (150/150)
Chackra:
Jutsus clan uchiha Left_bar_bleue300/300Jutsus clan uchiha Empty_bar_bleue  (300/300)

Jutsus clan uchiha Empty
MensajeTema: Jutsus clan uchiha   Jutsus clan uchiha I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 3:51 pm

Gennin
-Sharingan
Todo miembro de este clan sabe utilizar el Sharingan. Para utilizar copiar jutsus y esquivar jutsus necesitas tener activado el Sharingan.Puedes tenerlo activado hasta que el combate acabe o hasta que te quedes sin chakra.
Tiene 3 niveles:
-Nivel 1: Este Sharingan es para los gennins.
Este Sharingan solo puede copiar jutsus elementales de gennin, puede esquivar golpes normales y aumenta el poder dle ninjutsu y taijusu en +5 todos los ataques.
Jutsus clan uchiha Sharingan1
-Nivel 2: Este Sharingan es para los chunnins.
Este Sharingan solo puede copiar jutsus elementales de chunnin y puede esquivar armas, golpes normales, inmune a genjutsus gennins y el taijutsu y ninjutsu aumenta en +10.

-Nv 3: Este Sharingan es para los jounnins
Este Sharingan solo puede copiar jutsus elementales de jounnin y puede esquivar armas, golpes normales, inmune a genjutsus chunnin y aumenta el taijutsu y ninjutsu en +15 .


Katon Goukakyu no Jutsu
Tecnica del clan Uchiha, consiste en lanza una inmensa bola de fuego que arrasa con todo lo que ve.Quita 70 de vida y gasta 50 de chakra

-Katon Kaiten: Lanzas fuego por tu boca para crear un tornado de fuego al rededor del rival.Quita 20 de vida por turno y gasta 30 de chakra durara el fuego durante 3 turnos.
Jutsus clan uchiha Fuego

Chunnin
Katon Goukakyu no Jutsu
Tecnica del clan Uchiha, consiste en lanza una inmensa bola de fuego que arrasa con todo lo que ve.Quita 120 de vida y gasta 80 de chakra


-Katon Kaiten: Lanzas fuego por tu boca para crear un tornado de fuego al rededor del rival.Quita 40 de vida por turno y gasta 30 de chakra durara el fuego durante 3 turnos.
Jutsus clan uchiha Fuego

Katon Housenka no jutsu:
Tecnica heredada, consiste en lanzar varias bolas de fuego hacia el rival.Lanzas 10 bolas de fuego(se salta las normas de ataques pero solo podras realizar este ataque en el turno) Quita 20 de vida y gasta 20 de chakra cada bola.
Jutsus clan uchiha SasukeAnimation

-Sharingan Soufuusha Sannotachi
Ataque que se combina utilizando un fuma shuriken, 3 kunais y 4 shurikens
deja al enemigo si atacar por 1 turno
Jutsus clan uchiha Sasuketripleshuriken4hklw3

-Chidori:
Este Jutsu consiste en concentrar una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible a simple vista.Se nesecita tener activado el Sharingan con almenos 2 aspas.
Gasta 150 de chakra y quita 200 de vida.
Jutsus clan uchiha Th_sasukekunchidori22ji1
Jounnin
-Uchiha Rendan: Con este jutsu lanzas varios golpes hacia tu rival haciendo que este los bloquee dejándolo totalmente indefenso a otro ataque. El rival no podrá defenderse de tu próximo golpe siempre que solo el Uchiha necesite utilizar 1 brazo para realizar el ataque y no requiera sellos
Jutsus clan uchiha Combo

-Sishi Rendan: Con el rival en el aire, lanzas una serie de patadas y golpes hacia el rival terminandolo con una patada contra el suelo.
Jutsus clan uchiha SishiRendan

Rango Especial
-Katon Goukakyu no Jutsu
Tecnica del clan Uchiha, consiste en lanza una inmensa bola de fuego que arrasa con todo lo que ve.Quita 190 de vida y gasta 140 de chakra


-Katon Kaiten: Lanzas fuego por tu boca para crear un tornado de fuego al rededor del rival.Quita 50 de vida por turno y gasta 100 de chakra durara el fuego durante 3 turnos.
Jutsus clan uchiha Fuego

-Katon Housenka no jutsu:
Tecnica heredada, consiste en lanzar varias bolas de fuego hacia el rival.Lanzas 13 bolas de fuego(se salta las normas de ataques pero solo podras realizar este ataque en el turno) Quita 40 de vida y gasta 40 de chakra cada bola.
Jutsus clan uchiha SasukeAnimation

-Sharingan Soufuusha Sannotachi
Ataque que se combina utilizando un fuma shuriken, 2 kunais y 2 shurikens
deja al enemigo si atacar por 1 turno
Jutsus clan uchiha Sasuketripleshuriken4hklw3

-Chidori:
Este Jutsu consiste en concentrar una gran cantidad de Chakra en la mano del usuario. La cantidad de chakra es tan grande que se hace visible a simple vista.Se nesecita tener activado el Sharingan con almenos 3 aspas.
Gasta 190 de chakra y quita 250 de vida.
Jutsus clan uchiha Th_sasukekunchidori22ji1

-Uchiha Rendan: Con este jutsu lanzas varios golpes hacia tu rival haciendo que este los bloquee dejándolo totalmente indefenso a otro ataque. El rival no podrá defenderse de tu próximo golpe siempre que solo el Uchiha necesite utilizar 1 brazo para realizar el ataque y no requiera sellos. Gasta 150 de chakra si el enemigo lo esquiva el proximo ataque no podra esquivar el taijutsu.
Jutsus clan uchiha Combo

-Sishi Rendan: Con el rival en el aire, lanzas una serie de patadas y golpes hacia el rival terminandolo con una patada contra el suelo. Gasta 170 de chakra y quita 280 de vida.
Jutsus clan uchiha SishiRendan

-Katon Housenpa:El ninja da un fuerte salto hacia los cielos y crea 3 bolas y cada bola tiene un sorpredente poder, es la version perfeccionada del houzenka no jutsu. Gasta 110 de chakra y daña 150 al rival maximo a 3. Los 110 cuenta para todos.
Jutsus clan uchiha Katonik6

-Katon: Ryuuka no Jutsu (Técnica del Dragón de Fuego)
Creas un enorme dragón de fuego que lo abrasa. Quita 210 de chakra y quita 310
Jutsus clan uchiha Ryuka

Kage
-Super Gokakyou no jutsu
es una mejora del gokakyou no jutsu
es una gigantesca bola de fuego que al lanzarse
destrosa todo a su paso asta golpear al oponente y alejarlo del campo de batalla para finalizar en una terrible explocion devastadora


Ocultos
(Este jutsu lo sabra el lider por defecto y el decidira a quien enseñarselo.)
-Reversion de cuello
necesitas tener el sharingan activado minimo de dos aspas despues golpeas a tu rival y lo lelvas a un barranco le pagas un gran golpe y lo tiras por alli agrandolo e inmovilizandolo al caer la cabeza del rival caera contra el suelo.
Chunnin: Quita 20 de chakra y quita 150 de vida. Una vez por combate. 40 Para el que lo entrene
Jutsus clan uchiha Uchiha
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-xperienc.forosactivos.net
SasuKe Admin
Admin
SasuKe Admin


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Vida y chackra (STAS)
Vida:
Jutsus clan uchiha Left_bar_bleue150/150Jutsus clan uchiha Empty_bar_bleue  (150/150)
Chackra:
Jutsus clan uchiha Left_bar_bleue300/300Jutsus clan uchiha Empty_bar_bleue  (300/300)

Jutsus clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: Jutsus clan uchiha   Jutsus clan uchiha I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:25 pm

Mangekyou Sharingan
Para obtener el Mangenkyou Sharingan necesitas ser como minimo un rango especial. El Mangenkyou Sharingan tiene unos jutsus en comun que son:
-Tsukiyomi(Dios de la luna):
Corresponde al mejor genjutsu, tecnica que solo puede ser usada por un usuario del mangekyous sharingan, al mirar los ojos del adversario es posible asumirlo en un estado de hipnosis, donde el usuario del mangekyu sharingan controla el espacio y el tiempo, de tal manera 1 segundo corresponde a 72 horas en este mundo, solo otro usuario del mangekyou puede hacerle frente..
Jutsus clan uchiha Itachi13

-Amaterasu:Corresponde al mejor ninjutsu, solo un usuario del mangekyu sharingan puede hacerlo, Consiste en lanzar una enorme llama negra hacie el rival que calcina 7 dias y 7 noches.
Jutsus clan uchiha Amaterasu

-Susanno: enorme invocacion, es controlada por el usuarios del mangekyou.
Jutsus clan uchiha Susano

Como dicho en clanes ahi tres tipos de Mankeyou Sharingan:
-Makenyou de genjutsus: este makenyou es el especializado en genjutsus no te afecta ningún genjutsu y podrás devolver cualquier genjutsus. (Se lanzara dado esquivar con sharingan para devolver y si se necesita esquivar algo)(Se obtiene a matar a tu mejor amigo si tiene el sharingan).

Ilucion final
con esta ilucion sumerjes al oponente en una ilusion.
Jutsus clan uchiha Itachiatake2

Ilucion de los cuervos
con este jutsu hces que el oponente te vea disolverte en cuervos
cuando los cuervos envisten contra el oponente estos se convierten en shurikens gigantes y finalizas con un golpe cortante.
Jutsus clan uchiha Itachiatake1

Ilucion de muerte
le enseñas a tu enemigo una terrible ilusion.
Jutsus clan uchiha Genjutsu1

Ilusion de grilletes
creas la ilusion de que tu enemigo esta atrapado mediante grandes grilletes
Jutsus clan uchiha S5z3et

-Makenyou de taijutsu: permite esquivar Todos los taijutsus no importan el nivel que sean ni del tipo que sean. (Se lanzara esquivar con sharingan)(Se obtiene a matar a tu mejor amigo si este no tiene el sharingan).
Jutsus clan uchiha Sharin10
Bōgyo Sharingan: Es necesario tener el Mankenyou Sharingan para utilizar este jutsu. Con este jutsu puedes predecir todos los ataques del oponente.
Jutsus clan uchiha Sharingan-Defender

-Makenyou de ninjutsu: permite copiar cualquier ninjutsu elemental excepto los de kage y sannin (de este tipo solo se podrá copiar 1 así que hay que elegir bien) no ara falta entrenar los jutsus que copies. Y los ninjutsus aumentaran sus golpes en +60 (elementales obviamente). (Se utiliza el dado copiar)(Se obtiene bajo estos requisitos: 1º exiliarte de tu aldea, 2º luchar contra tu sensei y ganarle y 3º matar a tus compañeros de equipo. (este es mucho mas complicado que los otros debido a que solo con copiar obtienes una barbaridad de jutsus solo con lanzar un dadito).
Jutsus clan uchiha Sharin12

-Otro tipo de Sharingan es como explicado anteriormente el que se coloca un ninja medico a algun usuario que no pertenezca a este clan es decir un Sharingan a traves de una operacion.Hay un Mangekyou Sharingan que pueden obtener este tipo de personas hecho a traves de chakra.
Jutsus clan uchiha Sharingan6
Chingekyuo Shaingan (Sharingan Implosivo):Esta técnica puede teletransportar a otra dimensión cualquier cosa que esté en el punto de mira del sharingan, sin embargo produce un gran gasto de chakra y agotamiento en el usuario.
Jutsus clan uchiha Implosion
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-xperienc.forosactivos.net
SasuKe Admin
Admin
SasuKe Admin


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Vida y chackra (STAS)
Vida:
Jutsus clan uchiha Left_bar_bleue150/150Jutsus clan uchiha Empty_bar_bleue  (150/150)
Chackra:
Jutsus clan uchiha Left_bar_bleue300/300Jutsus clan uchiha Empty_bar_bleue  (300/300)

Jutsus clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: Jutsus clan uchiha   Jutsus clan uchiha I_icon_minitimeDom Oct 18, 2009 4:26 pm

Mangekyou Sharingan eterno y unico
-Mangekyou Sharingan eterno
Tendra los mismo jutsus que el Mangekyou Sharingan.(Como obtenerlo explicado en Clan uchiha y sus ventajas)
Jutsus clan uchiha Mangek11

-Mangekyou Sharingan unico
Tendra los mismo jutsus que el Mangekyou Sharingan.(Como obtenerlo explicado en Clan uchiha y sus ventajas)
Jutsus clan uchiha Sharingan9
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-xperienc.forosactivos.net
Contenido patrocinado





Jutsus clan uchiha Empty
MensajeTema: Re: Jutsus clan uchiha   Jutsus clan uchiha I_icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Jutsus clan uchiha
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Clan Bipolar
» Jutsus clan Akimichi
» jutsus clan Suna
» Jutsus Clan makyõ
» Jutsus Clan Yamanaka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Xperienc :: =Antes del roleo= :: =Clanes Ninjas= :: Justsus De los clanes-
Cambiar a: