Naruto Ninja Xperienc
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


la Experiencia Ninja, Pon tu nindo
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesBuscarRegistrarseConectarse

 

 Jutsus del clan Haruno

Ir abajo 
AutorMensaje
SasuKe Admin
Admin
SasuKe Admin


Cantidad de envíos : 74
Fecha de inscripción : 16/10/2009

Vida y chackra (STAS)
Vida:
Jutsus del clan Haruno Left_bar_bleue150/150Jutsus del clan Haruno Empty_bar_bleue  (150/150)
Chackra:
Jutsus del clan Haruno Left_bar_bleue300/300Jutsus del clan Haruno Empty_bar_bleue  (300/300)

Jutsus del clan Haruno Empty
MensajeTema: Jutsus del clan Haruno   Jutsus del clan Haruno I_icon_minitimeSáb Oct 17, 2009 4:04 pm

Gennin
-Terremoto de un dedo:
Es la forma mas basica de taijutsu por medio del control de chakra con ella golpeas al suelo provocando un mini terremoto.Gasta 40 de chakra y 20 de vida y aumenta los golpes de doton en +10.


Sakura fubuki no jutsu:
lanzas varios kunais con explosivos al rival estos explotas causando un gran daño.Necesitas 5 kunais con 5 sellos explosivos
No gasta chakra y quitara 70 de vida
Jutsus del clan Haruno Sakurafuvukinojutsu6nyez4

-Golpe bruto:
pegas un fuerte golpe al rival con tu gran control de chakra.Gasta 55 de chakra y quita 80 de vida.
Jutsus del clan Haruno Th_Pow

Chunnin
-Terremoto de un dedo:
Es la forma mas basica de taijutsu por medio del control de chakra con ella golpeas al suelo provocando un mini terremoto.Gasta 60 de chakra y 40 de vida y aumenta los golpes de doton en +20.


Sakura fubuki no jutsu:
lanzas varios kunais con explosivos al rival estos explotas causando un gran daño.Necesitas 5 kunais con 5 sellos explosivos
No gasta chakra y quitara 110 de vida
Jutsus del clan Haruno Sakurafuvukinojutsu6nyez4

-Golpe bruto:
pegas un fuerte golpe al rival con tu gran control de chakra.Gasta 80 de chakra y quita 120 de vida.
Jutsus del clan Haruno Th_Pow

-Tempestad de petalos:
una version mejorada del sakura fubuki no jutsu en este el rival lanza sellos explosivos por todo el alrededor del rival y luego solo lanza un kunai con un sello explosivo haciendo que todos los sellos exploten.Se necesita 5 sellos explosivos y un kunai con explosivo.No gasta chakra y quitara 90 de vida y durante dos turnos tendra el rival un efecto quemadura que le quitara 20 de vida por turno.
Jutsus del clan Haruno Haruno3

-Golpe de ilusion:
Te muestras al oponente timidamente y dulcemente provocandole una distraccion pero por dentro te preparas para golpearlo,cuando baje la guardia le das un fuerte golpe con tu inner.Gasta 70 de chakra y quita 100 de vida.
Jutsus del clan Haruno Ishirendan3

-Golpe de la luna creciente:
caes del cielo enzima de tu enemigo colocas el codo y le das un golpe fuerte que lo entierra en tierra.Gasta 100 de chakra y quita 140 de vida.
Jutsus del clan Haruno 10nb2a0


Jounnin
-Carrera veloz:
concentras gran cantidad de chakra en el puño con el golpeas al rival lanzandolo muy lejos, depues concentra chakra en los pies y obtienes una gran velocidad llegas al lugar donde da a parar tu enemigo y le das un golpe en la cara tirandolo al suelo.
Jutsus del clan Haruno Sakura

-Gran Golpe de Tacon : El usuario concentra una enorme y devastadora cantidad de chakra hacia un lugar y golpea el objetivo. El golpe es amplificado 1000 veces más fuerte. En el caso de este jutsu, el golpe es capaz de quebrar árboles, huesos e incluso, el suelo.Esta tecnica al ser poderosa se puede atacar a 3 enemigos kitandole a cada uno 120 de vida al usuario gasta 90 de chakra.Es inblokable.
Jutsus del clan Haruno Ishiwg3

-Lluvia de puños:
tu inner apareze para ayudarte con ella empiezas a pegar golpes pareciendo que los golpes se multiplican por dos.
Jutsus del clan Haruno Haruno2

Rango Especial
-Terremoto de un dedo:
Es la forma mas basica de taijutsu por medio del control de chakra con ella golpeas al suelo provocando un mini terremoto.Gasta 100 de chakra y 60 de vida y aumenta los golpes de doton en +40.


Sakura fubuki no jutsu:
lanzas varios kunais con explosivos al rival estos explotas causando un gran daño.Necesitas 2 kunais con 2 sellos explosivos
No gasta chakra y quitara 220 de vida
Jutsus del clan Haruno Sakurafuvukinojutsu6nyez4

-Golpe bruto:
pegas un fuerte golpe al rival con tu gran control de chakra.Gasta 130 de chakra y quita 180 de vida.
Jutsus del clan Haruno Th_Pow

-Tempestad de petalos:
una version mejorada del sakura fubuki no jutsu en este el rival lanza sellos explosivos por todo el alrededor del rival y luego solo lanza un kunai con un sello explosivo haciendo que todos los sellos exploten.Se necesita 1 sellos explosivos y un kunai con explosivo.No gasta chakra y quitara 150 de vida y durante tres turnos tendra el rival un efecto quemadura que le quitara 30 de vida por turno.
Jutsus del clan Haruno Haruno3

-Golpe de ilusion:
Te muestras al oponente timidamente y dulcemente provocandole una distraccion pero por dentro te preparas para golpearlo,cuando baje la guardia le das un fuerte golpe con tu inner.Gasta 140 de chakra y quita 200 de vida.
Jutsus del clan Haruno Ishirendan3

-Golpe de la luna creciente:
caes del cielo enzima de tu enemigo colocas el codo y le das un golpe fuerte que lo entierra en tierra.Gasta 160 de chakra y quita 250 de vida.
Jutsus del clan Haruno 10nb2a0

-Carrera veloz:
concentras gran cantidad de chakra en el puño con el golpeas al rival lanzandolo muy lejos, depues concentra chakra en los pies y obtienes una gran velocidad llegas al lugar donde da a parar tu enemigo y le das un golpe en la cara tirandolo al suelo. Gasta 170 de chakra y quita 280 de vida.
Jutsus del clan Haruno Sakura

-Gran Golpe de Tacon : El usuario concentra una enorme y devastadora cantidad de chakra hacia un lugar y golpea el objetivo. El golpe es amplificado 1000 veces más fuerte. En el caso de este jutsu, el golpe es capaz de quebrar árboles, huesos e incluso, el suelo.Esta tecnica al ser poderosa se puede atacar a 3 enemigos kitandole a cada uno 150 de vida al usuario gasta 110 de chakra.
Jutsus del clan Haruno Ishiwg3

-Lluvia de puños:
tu inner apareze para ayudarte con ella empiezas a pegar golpes pareciendo que los golpes se multiplican por dos. Te aumenta Todos los taijutsus en +30.Gasta 10 de chakra por turno. No necesita dado.

Jutsus del clan Haruno Haruno2

-Golpe del volcán:
Golpeas al rival fuertemente llevandolo hacia un volcan cuando el enemigo choca contra el volcan por la fuerza con la que diste a tu enemigo este volcan se activa quemando a tu enemigo. Necesitas tener doton y katon para hacer este jutsu mas efectivo, Gasta 110 de chakra y quita 190 si se tiene esa sdos naturalezas se obtiene un +20.
Jutsus del clan Haruno 99682790

-Levantamiento de rocas:
golpeas el suelo provocando una gran elevacion de rocas saltas en el aire y te mueves rapidamente por las rocas golpeas una gran roca y tu enemigo al estar en el aire indefenso le atacas con una roca golpeandolo y el enemigo se choca contra una pared formando un crater. Gasta 200 de chakra y quita 300 de vida.
Jutsus del clan Haruno Ishirendan2
-Tsunami de escombros:
Golpeas el suelo levantando todo el suelo a tu alrededor asi como polvos y trozos de tierra. Es uno de los emjores jutsu de este clan, Golpea el suelo con una brutal fuerza Gasta 200 de chakra y puedes atacar a todos tus rivales a la vez, quita 250 a cada uno.
Jutsus del clan Haruno 2qsnw1u

Kage
-Torbellino de golpes:
es una union de diferentes tipos de golpes todos unidos en un mismo jutsu golpeas a tu rival fuertemente por medio de un terremoto este sale volando como si le hubieras pegado a el mismo desaparezes del campo y aparezes justamente en el cielo para propinarle una patada que lo entiera en al tierra.
Jutsus del clan Haruno Taijutsumedico

-Agujero terestre:
es el jutsu mas fuerte de este clan, creas un gran brecha en la tierra justamente debajo de los pies del rival, cuando el rival esta cayendo con tu fuerza vuelves a guntar los dos trozos de tierra que as roto.
Jutsus del clan Haruno Sinttulow


Ocultos
(Este jutsu lo sabra el lider por defecto y el decidira a quien enseñarselo.)
-Inner total:
tu inner sale de tu cabeza y empieza a ayudarte en la batalla.
Quita 20 de chakra y quita 150 de vida. Una vez por combate. Si lo enseñas sera 40 de chakra al que se lo enseñas
Jutsus del clan Haruno Haruno1e
Volver arriba Ir abajo
https://naruto-xperienc.forosactivos.net
 
Jutsus del clan Haruno
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Jutsus Clan Bipolar
» Jutsus clan Akimichi
» jutsus clan Suna
» Jutsus Clan makyõ
» Jutsus Clan Yamanaka

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Naruto Ninja Xperienc :: =Antes del roleo= :: =Clanes Ninjas= :: Justsus De los clanes-
Cambiar a: