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 Guias de batallas

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Vida y chackra (STAS)
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MensajeTema: Guias de batallas   Vie Oct 16, 2009 11:10 pm

-Los ataques se dividen entre
golpes normales, armas desde espadas.shurikens, kunais, etc
ninjutsu y genjutsu

cuando se inicie una batalla se podra atacar
con cualquier cosa que ustedes puedan utilizar sea arma golpes o jutsus
cada jutsu genjutsu y o similar requerira cierto coste de chakra
que deveran restarse de su chakra alfinal del post
es decir lanzo un jutsu y antes de terminar el post
resto esa cantidad de chakra a mi chakra original
siempre debera de estar en la ficha si no se puede reclamar
Ejemplo
poseeo 200 de chakra
y utilizo un jutsu o genjutsu que requiere 50 de chakra para lanzarlo
entonces hago lo siguiente y pongo esto

200 - 50 = 150
y listo con eso termino mi post

luego el siguiente usuario devera defenderse de mis ataques
el lo que devera hacer es defenderse usando algun dado de defensa
o algun jutsu de contra ataque para bloquear mi jutsu y regresarme el daño
luego de que el usuario se defienda devera restarse el chakra y terminar el post
....
se preguntaran porque no e dicho que el usuario que se defendio ataque
porque no funciona de este modo
desde ahora en mas el rol de batallas cambiara
se usara dos turnos para completar cualquier accion es decir
el usuario numero 1 usa un ataque al usuario numero 2
luego el usuario numero 2 se defendera (solo defenderse)
y se restara el chakra correspondiente a lo que aya echo
y luego de defenderse
tendra otro turno para atacar al usuario numero 1
luego de que el usuario numero 2 atacara el usuario numero 1 devera defenderse
y cuadno termine de defenderse podra crear otro post para atacar
....
porque es asi?
por la siguiente razon
en los antiguis roles de pelea un usuario se defendia y atakava al mismo tiempo
por ejemplo
el usuario numero 1 ataca al usurio numero 2 con 5 raengans
que suman un total de 500 de daño
el usuario numero 2 se defiende y luego de defenderse ataca... todo en el mismo post
de esta manera no se puede saver si el usuario numero 2 esta muerto o sige con vida porque los resultados de sus defensas no se daran a conocer asta que aya lanzado su post
asi que de la nueva manera que explique no solo se hace la batalla mas entretenida sino que tambien
se hace muco mas ordenada y de esta forma omitiremos cualquier herror de calculo o herrores de cualquier tipo

si no se entiende bien porfavor crea un tema en Dudas,Quejas y Sugerencias y pregunta que no as entendido.

Olvide aclarar que en batallas amistozas y o de torneo
se devera lanzar un dado que dira cual de los dos rivales comenzara con el primer ataque
es decir uno de los dos lanzara un dado
y este dado tendra dos opciones
-Comienza el que lanzo el dado
-Comienza el otro jugador
de esta manera sera mas ordenado y justo.


-Golpes Normales(Taijutsu)
-El taijutsu es el arte mas basica entre los ninjas
es todo aquello donde se utilizen golpes patadas cabeza etc
para golpear a el oponente
normalmente el taijutu posee deventaja contra armas , ninjutsus y genjutsus
almenos que seas un especialista de lo contrario no se recomienda usar el taijutsu para contra atacar jutsus y demas

-Cntra ataques para el taijutsu:
El taijutsu es muy efectivo siempre que se use de manera inteligente
ahi muchas habilidades que causan un grave daño al oponente
pero tambien te pueden dañar ati
el taijutsu no sirve para contra atacar nada en absoluto
solo taijutsu

Taijutsu vs taijutsu = gana el taijutsu mas fuerte de ambos
Taijutsu vs armas = gana el arma (el arma corta la carne)
Taijutsu vs ninjutsu = el taijutsu no puede en absoluto contr el ninjutsu almenos que el taijutsu que se ue contra el ninjutsu sea elemental, es decir que puedes contra atacar jutsus mientras uses un taijutsu que requiera un elemento para hacerse lo mismo susede con el taijutsu vs arma.
Taijutsu vs genjutsu = no se pueden contra atacar genjutsus

en conclusion
siempre y cuando se use un taijutsu con elemento
es decir una habilidad dentro de la caracteristica taijutsu que se necesite un elemento para lograrlo (en otras palabras un taijutsu que se use como jutsu ejemplo: Katon hi mai heri)
en este caso puede contra atacar cualquier cosa exepto genjutsus siempre y cuando supere en daño al jutsu arma y o taijutsu que quiera contra atacar.

-Contra ataques para el Ninjutsu:
-El ninjutsu consiste en usar tu chakra para lanzar poderosos ataques combinandolos con tu naturaleza de chakra
el ninjutsu puede contra atacar a todas las cosas

Ninjutsu vs armas = gana el ninjutsu siempre ( almenos que se use algun tipo de arma especial)
Ninjutsu vs taijutsu = (Lo mismo que dije arriba en el taijutsu vs ninjutsu)
Ninjutsu vs genjutsu = Como dije antes el ninjutsu no se puede contra atacar almenos que se use un genjutsu especial que identifica el genjutsu del oponent y se lo regresa de otra manera no puede ser contra atacado si puede ser anulado pero eo es otra cosa.

Contra ataques para las armas:
obviamente almenos que sea un arma especial
las armas jamas venceran al ninjutsu ni al genjutsu
pero si pueden vencer al taijutsu.

Contra ataques para el genjutsu:
El genjutsu es el arte de la ilucion
puedes causar un daño permanente a tu rival con solo mirarlo
ahi varios tipos de genjutsus
los genjutsus normales" y los genjutsus del sharingan
de cualquier forma
los genjutsus no pueden ser bloqueados ni evadidos ni contra atacados
almenos claro que se tenga un genjutsu que sirva para contra atacar otro genjutsu
pero los genjutsus si pueden ser repelidos con el uso de un arma y o obgeto especial.

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MensajeTema: Re: Guias de batallas   Vie Oct 16, 2009 11:11 pm

Se podrá realizar 5 jutsus por turno como máximo y las defensas todas las que quieras.
Algunos jutsus dicen que se pueden atacar por ejemplo diez veces esos jutsus son excepciones en las que el usuario solo podrá realizar ese ataque y ninguno mas si lo que deseas es poder lanzar diez, no valdría por ejemplo lanzar cualquier otro jutsu 4 veces y después lanzar 10 veces el jutsu que se puede lanzar 10,eso no vale, el usuario debería de decidir si lanzar 10 ataques (del jutsu que se pueda) solo de ese jutsu o lanzar 5 jutsus máximo intercalando otros jutsus.

Después ahí jutsus que se pueden lanzar máximo por ejemplo 2 veces eso significa que esos jutsus solo puedes hacer 2 en ese turno pero puedes hacer otros jutsus mas.

En resumen cuando haya jutsus que sean más del límite permitido se decide si lanzar solo ese jutsu las diez veces en el turno, o si lanzar 5 jutsus máximo combinando el ataque que es de máximo diez con otros jutsus, o si no lanzarlo. Y si hay menos de 5 significa que solo puedes lanzar ese ataque y los que te quedan de tu turno.

Como no sé si me entenderéis os lo explicare con un ejemplo:
Un ninja medico tiene el jutsu “Fukumi Hari” este jutsu permite lanzar 10 agujas en un turno, entonces el médico debería de decidir si lanzar las 10 agujas y no realizar mas jutsus en el turno o solo lanzar 3 agujas mas 2 jutsus diferentes (para completar los 5 jutsus permitidos) o simplemente no realizar este ataque.

Y el otro ejemplo es el jutsu “Corte Lineal” este jutsus tiene como limite 2 golpes en el turno, con este jutsus el usuario podría hacer los dos golpes y luego lanzar los otros tres jutsus para completar los 5 jutsus máximos de un turno.

Espero que ahora si lo hayáis entendido mejor, Gracias por leerlo.

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